El Fondo de Prosperidad busca a firmas de investigación / consultoría

El Fondo de Prosperidad busca a una o más firmas de investigación / consultorías para entregar un estudio de alcance y obtener un análisis comercial y económico en los sectores de servicios financieros, ciudades del futuro y ambiente de negocios; con el fin de obtener recomendaciones para ayudar al desarrollo de nuestro programa plurianual. Para mayor información visita nuestra página: http://bit.ly/2esxln1


Las ofertas serán aceptadas hasta el 21 de octubre a las 12pm, para proyectos con un valor de hasta £ 15 mil. Todas serán examinadas rigurosamente para garantizar la rentabilidad y el impacto.


El Fondo de Prosperidad de £1.3 mil millones promueve la reforma económica y de desarrollo; y forma parte del aporte total del Reino Unido en asistencia oficial para el desarrollo (AOD) del 0.7% del producto nacional bruto (PNB). Para México, los sectores prioritarios para el programa son mejorar el entorno de negocios, apoyar en la implementación de las reforma energética y financiera, y las ciudades del futuro.